11 4861 5611 info@puntowan.com.ar

PUNTOWAN

Clientes

Trabajamos para grandes, pequeñas y medianas empresas, e incluso profesionales.
Para la industria automotriz, metalúrgica, alimenticia, constructoras, estudios de arquitectura, empresas e instituciones de salud, laboratorios, countries, haras y viviendas de más de 300 metros cubiertos, entre otros.

Estas empresas confían en Puntowan

Lo que dicen de nosotros

“La apertura de dos nuevas naves en el predio y la distancia con el datacenter principal nos había obligado a incorporar varios switches y cableado para lograr conectar todos los puntos. la red sufría caídas y la transmisión de datos tenía picos -y consecuentemente- bajas velocidades.
Puntowan rearmó la topología de red incorporando fibra óptica para hacer el enlace entre los distintos sitios y mantener la velocidad óptima de transmisión.”

“Sufríamos mucha pérdida de materiales y partes costosas tanto del pañol como del depósito principal. No sólo derivaba en pérdidas económicas sino en demoras en la entrega de nuestro servicio. Puntowan diseñó e implementó una solución de cctv que nos permite monitorear en vivo todo el movimiento de stock y, en caso de incidentes, poder revisar las grabaciones para hacer un seguimiento, identificar el problema y corregir nuestros procesos internos”.

“En nuestro depósito tuvimos la desgracia de la caída de uno de los estantes, sufriendo pérdida de mercadería. Acudimos a las grabaciones de cámaras instaladas por Puntowan y logramos detectar que el incidente surgió por una falla en la instalación de las mismas y no por una mala acción del personal de depósito.”

“Cuando hicimos la obra del gimnasio y spa el objetivo principal era que los usuarios de nuestros servicios tuvieran la mejor experiencia. Esto no sólo incluye salones de musculación, relajación y piscina de primera línea sino también red inalámbrica para estar conectados todo el tiempo.
Sabemos el papel que cumple internet en la vida de todos, por ende fue una prioridad que cada sector tuviera la mejor recepción/velocidad posible para ofrecer a nuestros usuarios. Puntowan llevó adelante el desarrollo de la solución y puesta en marcha de la red wifi de todo el predio logrando total satisfacción”.

“Nuestra unidad había comenzado a presentar pérdida del servicio de telefonía tanto para la recepción de llamados como para la comunicación interna con otros destacamentos. La propuesta de Puntowan con respecto a la actualización tecnológica de la central telefónica nos permitió retomar las condiciones óptimas de servicio e incorporar nuevas funcionalidades, por ejemplo internos ip remotos en otras locaciones”.

“A principios de la pandemia volvimos acudir a Puntowan para buscar una solución a nuestros llamados. Afortunadamente, ya nos habían instalado una central telefónica que nos permite expandir a telefonía ip y así logramos instalar internos ip a nuestro personal en sus casas y logrando darle un buen servicio de atención a nuestros clientes.”

“En nuestro despacho notamos una demora en la preparación de productos y armado de pedidos. Uno de nuestros clientes nos recomendó a la gente de Puntowan para la instalación de cámaras y para poder ver qué es lo que sucedía. Ellos visitaron nuestras instalaciones y determinaron que implementando un sistema de control de acceso y registro de tiempo para el personal sería lo ideal para optimizar el tiempo de armado de productos. Al comprobar que estaban en lo correcto, reforzamos con un sistemas de cámaras ip.

Con los reportes de horarios mensuales desde rrhh pudimos corregir y optimizar las producciones”.

Nuestros servicios

Energías renovables

Seguridad Electrónica

Telefonía

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?